fbpx
 

Lleva el Panel Alucomex a tu celular

En Alucomex estamos contentos por el lanzamiento de la segunda edición de nuestra App Alucomex, la cual puede ser instalada para celulares con plataformas iOS y Android. Ahora sólo necesitarás tu curiosidad para disfrutarla. Si vas a instalar una app en tu teléfono, lo importante es tener información que te permita asegurar que sea confiable y útil.

Para ti que realizas un diseño, o para ti que preparas o reparas una obra, podrás consultar los colores que se tienen disponibles en ella.  Y si lo que deseas es contactar alguna bodega de la República Mexicana, podrás navegar en ese mismo apartado.  También podrás revisar las notificaciones que enviaremos con las novedades que realicemos para que seas el primero en enterarte.

Recuerda las Apps Alucomex originales, están dadas de altas también con nuestro nombre en el apartado “Desarrollador” si encuentras otra App que no tenga el nombre de desarrollador Alucomex, no la descargues. Si tienes dudas escríbenos a: marketing@alucomex.com

A lo largo del año, enviaremos Notificaciones Push para informarte de novedades, lanzamientos, cursos o dinámica, por ello entra y descárgala en:

                         

Sin Comentarios

Comentarios deshabilitados

×