fbpx
 

Nuevo Muestrario Alucomex para México

Alucomex

Descubre los nuevos colores de esta año, con el lanzamiento de nuestro nuevo muestrario. Muchos de nuestros clientes ya consideraban bueno el muestrario por su elegante color negro en forma de estuche. Sin embargo lo quisimos hacer mejor; ¡y lo logramos!

Para este año, agregamos más colores y no lo hicimos más grande, por el contrario, lo fabricamos más compacto para que puedas transportarlo con mayor facilidad. También agregamos nuevos colores; una nueva línea que se llama Alucomex 15, para complementar la ya conocida línea Alucomex 30 y podrás observar la tabla de colores en orden alfabético.

Anexamos la tabla POP. Para quiénes se pregunta que es una tabla POP, es la abreviatura de “Popular Product”, con ella buscamos explicar cuál es la disponibilidad de lo colores, ya sea porque son nuevos o porque ya está obsoletos y estamos trabajando con los remanentes de nuestro almacén. Más adelante dedicaremos un post exclusivo para explicarlo.

Te recordamos que el muestrario ya está disponible con los concesionarios Alucomex, pero si por algún motivo requieres mayor información, en el área de descargas, podrás acceder al muestrario digital en formato PDF para poder consultar la misma información.

¿Qué esperas? Acude con tu concesionario más cercano.

Sin Comentarios

Comentarios deshabilitados

×